August 26, 2006

Arnolfini, Putin

11 comments:

Guillermo said...

Buen Sosias. Trata de buscar "Palpatine" y "
Benedicto XVI" en Internet.

Enrique G de la G said...

Ya vi a Benoît Palpatine, eh, muy bueno también.

miguel tormentoso said...

me recuerda mi disco de carmina burana tocadas ray manzarek

Anonymous said...

Un dictador!

R Tobias said...

Benedicto y el ministro de la Suprema Corte de Justicia de México David Genáro Góngora Pimentel... éste último utiliza su sosias en cada plática y en cada chiste. Es un lugar común en la política mexicana hablar de eso, común y corriente.
Saludos
R Tobias

El Serch said...

con razón decía yo que a ese semi calvito ya lo había visto en algún lado...

El Serch said...

a mi me recuerda el libro del Flemming que el Doitor Zagal nos recomendaba en la prepa

Enrique G de la G said...

¡Claro! El día de la elección de Benoît comí en "Los Alfajores", y de repente llegó el Socías del nuevo Papa, para sorpresa de todos, acompañado de una jovencita con pinta de secretaria. Ya se me había olvidado esto; William anduvo también por allí.

Rodrigo said...

Excelente sosias

modus tollens said...

duh, es el emperador palpatine

Enrique G de la G said...

A quienes les divierten los sosias, les aconsejo que se asomen a Uzlos-Dayos, de José Antonio Torres, para que vean a "Lilo" en carne y hueso. No tiene desperdicio alguno.

Visitors