February 28, 2006

De Jon-Fen

- Do you think I'm wonderful?
- No.
- Why?
- Because so many girls are wonderful. I imagine hundreds of men have called their loves wonderful today, and it's only noon. You couldn't be something that hundreds of others are.
- Are you saying that I am not-wonderful?
- Yes, I am.
- Do you think I am not-beautiful?
- You are incredibly not-beautiful. You are the farthest possible thing from beautiful.


4 comments:

Anonymous said...

Quien es el que responde?

Enrique G de la G said...

Hablan un judío ucraniano y una gitana jovencita. Lee a Safran Foer (su segunda novela me parece superior a la primera, en contra de la opinión de la mayoría).

Anonymous said...

magnificos ojos "en tous cas",elle a l'air fine et très jolie...

Anonymous said...

En la madrugada de Madrid, para mi amigo Enrique, con cariño y nostalgia, un editor bohemio y trasnochado(r):

Ojos claros, serenos,/
si de un dulce mirar sois alabados,/ ¿por qué, si me miráis, miráis airados?/ Si cuanto más piadosos/ más bellos parecéis a aquel que os mira,/ no me miréis con ira/ porque no parezcáis menos hermosos./ ¡Ay, tormentos rabiosos!/ Ojos claros, serenos,/ ya que así me miráis, miradme al menos

En la primavera de 1554,estando en México de soldado, unas puñaladas destinadas a otra persona se llevaron la vida de Gutierre de Cetina, uno de los poetas más grandes que dio el Renacimiento español. Estos versos ya lo encumbran a lo más alto del Parnaso.

¡Gloria eterna a los amantes entregados y bendita paciencia a los solitarios del mundo (qué remedio), pues a ellos les queda el consuelo de la esperanza y la ilusión de encontrar vaya dos ojazos, la Virgen Santa, pero, Enrique, ¿de dónde has sacado esa foto?. Ay, Dios, que me mareo...

Saludos,
R. H. A.

Visitors