August 10, 2006

¿Y si se muere Fidel? ¿Se muere o no se muere?

Foto: Marcelo Montecino (1978)

16 comments:

Anonymous said...

que se muera. www.lacortedelostuertos.blogspot.com

JA said...

yo pienso que ya no la hace. No sale de esta. Y la humanidad cambiará

RACHE said...

¡qué buena Frase!

RACHE said...

Tal ves sea como el Cid Campeador, tal vez murió hace un tiempo pero no ha muerto.

Tormentas said...

Creo que usted y yo no leímos el mismo Cid.

Darío Zetune said...

Da lo mismo Enrique, al rato le harán como con los emperadores chinos. Nadie lo va a ver pero dirán que sigue vivo y así el totem Fidel seguirá y seguirá...

Anonymous said...

Claro que no da lo mismo.
Es una persona.

Anonymous said...

y también es un ser inmundo y despreciable que tiene sometido a un pueblo desde hace décadas.

Juan Manuel Escamilla said...

Me temo que no es fácil ver morir a Fidel. Hace como cuatrocientos a;os que debía estar más muerto que el tío Chuma de Herr Zagal. Pero ahí sigue dando lata. Pobres cubanos. Pobres venezolanos. Y pobres de nosotros con el Peje.

Ojalá que no la libre (y, hasta eso soy buena gente, la libre en para entrar al cielo). El asunto es que, aunque se quedara en esta, su hermanito ya está esperando con ansias su cargo y no creo que lo deje ir así sin más.

Un día fue Cuba el (perdón) putero de Estados Unidos. Hoy es el de Europa. No cambia demasiado.

Por cierto, escuché que asesinaron a un juez del TRIFE. Esto se va a poner muy feo.

Darío Zetune said...

Y por qué siempre Zagal tiene que salir en en algún comento?

No me lo hagan Totem!!!

Anonymous said...

que es totem?

Anonymous said...

¿ Si se muere, vamos a poder seguir leer mas “joyas Literarias” como esta de Gabriel García Marquez?

http://www.granma.cu/espanol/2006/agosto/vier4/33gabo-e.html

Que adulación.

Anonymous said...

....YO también leí el mismo cid,creo q no es justo lo q está atravesando el pueblo,tampoco deseo la intromisión de los EU,pero es muy dificil q los bién acomodados sedan el poder...después de 49 años,creo igual no sé de q forma pero lo harán vivir....por algun tiempo más....

Enrique G de la G said...

Lucas lo refirió el viernes pasado con frase insuperable en "El clan" madrileño: "Cuba, ese país que vive de ideas que no dan de comer".

Ojalá que pudiera ser compatible el ejercicio de la libertad, manteniéndose lejos de la macdonalización.

Anonymous said...

de acuerdo con Ana, que se muera. Basta !!

Anonymous said...

Ese tal "Rache" ¿alguna vez pondrá un comentario inteligente o siquiera chistoso?

Visitors