May 31, 2007

Women!

8 comments:

Roberto Rivadeneyra said...

WOW WOW WOW

Fue una delicia ver la composición de las imágenes pasando por todas las corrientes estéticas hasta llegar al cubismo junto con una de las Suite para Cello de Bach.

Me apropio de una de tus frases: Está conmadre.

Marce said...

Está muy ingenioso, aunque me hubiera gustado que se detuviera un microsegundo más en las obras, en las caras "terminadas", que en los híbridos. Dónde encuentras estas cosas?!

El Justo Medio said...

Eché de menos alguna M.M. de Warhol

JA said...

efectivamente, cómo encuentras esas cosas?
está conmadre!!!
lástima que la posmodernidad desdibuje a la mujer...

Enrique G de la G said...

Iba a buscar algo de "Muse" en YouTube y vi esto casualmente en la portada, ahora que les da por poner muchas basurillas. Fue churro. A ver si Vigi comenta algo, el experto en arte.

Lo bueno es identificarlas a todas y a sus autores... Que alguien se aviente la tarea.

Roberto Rivadeneyra said...

Kics: Eso traté cuando noté que mis conocimientos sobre arte son algo limitados.

¿Te gusta Muse? WOW Yo creo que es una de las mejores bandas de rock (o la etiqueta que le quieran poner) que hay hoy. A mi hijo le fascina la de Assassin.

Enrique G de la G said...

No he escuchado mucho de ellos, en realidad poco, que me ha gustado, por eso andaba averiguando. "Unintended" me late, por ejemplo. Voy a buscar la del asesino, que recomienda el Chunguita.

De bandas inglesas ando oyendo a Keane (ya menos), Franz Ferdinand, Snow Patrol, Thirteen Senses, bueno y Pink Floyd (tengo un disco con orquesta que te puedo pasar si no lo conoces). Pero tras haber estado en lo de Tom Stoppard voy a hacer un repaso de los 70s, creo.

¿? said...

veo que tú también has sucumbido!!!jeje!!!

Visitors