September 14, 2006

Rafa Márquez, un sosias

10 comments:

Tormentas said...

sí, salvo por el griego, y el alemán, y el francés, y el italiano, y los cientos de museos visitados, y los miles de libros leídos, y las largas conversaciones con influyentes intelectuales europeos

ah sí, y el dinero de rafa

:)

Anonymous said...

Jajajajaja...
Muy bueno, muy bueno.
A como dice sofía "muy buen desempeño"!!!
Agregándolo algo a la lista de tormentas diría que tampoco la habilidad para el futbol al contrario torpeza en los deportes... no??
Ya ponte a hacer algo... a ver si te encuentras a mi sosias.

Hanna von dem Reiher

Enrique G de la G said...

En efecto: la diferencia más grande son unos cuantos ceros en los estados de cuenta de esos dos sujetos, Miguelón. Todo lo demás es baladí.

Enrique G de la G said...

Por cierto, Hanna, que conocí a la prima de Holger, Karime, aquella que decían que era tu sosias. Nada que ver. Sigo en busca.

No te entrometas con el desempeño deportivo del sosias de Rafa Márquez, que ese tipo corrió ya dos maratones. Me consta.

Guillermo Núñez said...

Parece que el tipo de la derecha sería precisamente el tipo de personas que sentirían un poco de orgullo por este tipo de comparaciones.
Espero que usted, señor G de la G, esté bien.

Anonymous said...

Recuerdo que don Enrique, alguna vez, se planteó seriamente entrenar salto de longitud para participar en las olimpiadas; veía muchos puntos a su favor:

1.Su considerable estatura.
1.1. Patas largas.
2. Nadie lo practica en México y sería "fácil" ser el mejor del país en ello.
3. Creo que ya.

Durante una temporada fue uno de sus más grandes sueños. Que no lo niegue.

Ojalá que ahora no esté soñando con ser convocado a la Selección, y mucho menos jugar en el Barça... y mucho, mucho menos esa cantidad de ceros en su cuenta bancaria. Si lo último es su sueño, que deje las letras y las ideas, y sobre todo las buenas costumbres.

¿? said...

Uno de los mejores centrales del mundo, sin duda alguna!!!

Enrique G de la G said...

Sateluco: éste es un post sobre Rafa Márquez y uno de sus sosias. Orden, por favor. Allí no pinto yo para nada. Gracias por participar. Suerte para la próxima.

Anonymous said...

Yo es que me pierdo con su castellano... qué es un sosias?
A veces prefiero los titulares en inglés.... que ignorancia tengo, dios.

Unknown said...

Encontré un buscador de sosias, haré un enlace en mi blog

Visitors