March 17, 2006

Filosofía y barbarie

Razón y sinrazón I


Razón y sinrazón II

10 comments:

robespierre said...

kicks estaremos de acuerdo que en ocasiones para hacerse escuchar hay que emplear esos metodos... no te parece?

recuerdas a michael colins

Enrique G de la G said...

Are you kidding?
¿No te estremecen las pedradas enfrente de la librería Vrin?

robespierre said...

me estremecerian dependiendo del lado del cristal en que me encuentre...

jose antonio said...

Y también está la pasión del futbol. Los aficionados muertos en los estadios.
El árbitro (Alfredo Gasso) que un aficionado pateó en la liguilla del '91 en Monterrey-Puebla.

G de la G said...

enrique estoy totalmente de acuerdo contigo.
Estan locos, yo que veo las escenas en vivo, veo los desastres de tiendas que no tienen nada que ver con los "caussers". Pues eso ya no es que esten en contra del CPE, ya es chiflason de los pandilleros que quieren llamar la atencion. La Libreria de la Sorbonne totalmente destruida!!! que es eso??? realmente se pasan, se quejan de cosas que no tienen porque quejarse. Que vayan a Mexico a ver si siguen asi.

Dauphine said...

si es verdad, son locos. pero los franceses siempre han sido asi y seguiran...nunca satisfechos. nada que quejarse y se quejan. es una vergüenza !y vi que no mostraban todo a la tele...pero son manipulaciones del PS : las elecciones son cercas, entendéis ? si consiguen a hacer tardar, hasta 2007, ganan las elecciones...pff.despreciable. Pero os puedo asegurar que Francia tiene lados maravillosos,...al campo !!o en une ciudad tranquila...

ana lucia said...

claro claro, no toda Francia es asi!!! y no todo Paris es asi. Lastima que siendo una ciudad preciosa tenga esos problemas de manifestaciones.
Pues Dauphine yo no sabìa que era manipulacion del PS... malditos!! pero asi es la politica.

regiomontano said...

Con esos ataques no se juzga a toda Francia. Se juzga a quienes organizan la destrucción en nombre de los privilegios.
El estudiante francés posee tantos privilegios que en vez de temer el fracaso, teme el abandono.
Por cierto, aunque menos conocidos y menos numerosos, hay quienes se organizan para reabrir escuelas.

Juan Antonio M. said...

No creo que sean los del P.S. Creo que es la situación generalizada por la que está pasando Europa. Las cosas se polarizan. Hay crisis social en todo Europa, eso no lo puede negar ya nada. Descontentos con el Presidente Chirac y Villespin, falta de integración social y allí esta el resultado: Coches quemados y manifestaciónes violentas. Me recuerda a Latinoamérica. Creo sin ser tétrico ni exagerado. Que Europa se consume lentamente....

Enrique G de la G said...

¿Quién es nuestro Juan Antonio M., que überleguea sobre Gott und die Welt, y tiene un blog vacío?

Visitors