March 29, 2006

We all love San Pedro


"I LOVE S.P." (www.ilovesp.org) es una iniciativa de sampetrinos para mejorar la calidad de ese municipio modelo que es San Pedro Garza García. Hagamos algo por nuestro municipio, el primero de Latinoamérica.

13 comments:

Anonymous said...

kicks qye onda con tu link:

"Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later."

Anonymous said...

El último Starbucks que se ha abierto en el mundo se abrió en San Pedro hace pocos días.

Recomendación: café latte con almendra.

Anonymous said...

a la mierda con starbucks... bueno la neta es buen café, pero me desespera que muchos sampetrinos se mueven por el estar "in" y hacen filas interminables por pagar un café que sale en "friends"

están por abrir otro en calzada 401 ojala pronto habrán más para que pronto pase la estupida euforia.

Anonymous said...

Por cierto, Tiffany & Co.}(joyerías) pronto abren nuevas tiendas... sabes donde? en Vancouver, Viena y San Pedro...

que nivel, pero más de lo mismo

Anonymous said...

por cierto ya hay 3 en San Pedro... el otro esta en el Paseo San Pedro, junto al Palacio de Hierro

Anonymous said...

El punto del Starbucks es ser una parada más en el recorrido diario de una persona, casi como ir al Súper 7; que no, ser un lugar para socializar. En ciudades grandes de Estados Unidos hay, sin exagerar, uno cada cuadra.
Como digo Lagerfeld, no hay nada de peor gusto que tomarse la moda demasiado en serio.

Enrique G de la G said...

Es lastimoso dejar de ver las referencias literarias obvias: Starbucks remite necesariamente a aquella obra maestra, "Moby Dick", una auténtica antropología, un tratado teológico según Inciarte, y una cosmovisión.

Tiffany & Co. también puede preciarse de haber motivado otra obra del imprescindible Truman Capote, con su transvase cinematográfico y la magnífica presencia de Audrey Hepburn.

Aún falta una novela sampetrina...

Anonymous said...

totalmente de acuerdo babi

totalmente de acuerdo kicks, lo que me parece es que antes de la novela sampetrina, necesitamos un "algo" sampetrino. Que tenga su origen ahí y no sea una replica del mundo yanqui y que pueda llegar a convertirse en el objeto de una novela.

"la saemana de la sonrisa" podría serlo

Anonymous said...

Sinceramente, nunca entendí el mecanismo de la "semana de la sonrisa". Niños parados en el carril central de Alfonso Reyes o Real S.A. con cartelones que rezaban "PITA". ¡Fascistas! Y: mal intento de hacerme sonreír.

regiomontano said...

En las puertas de los dos Starbucks que he visitado en México (ninguno en Monterrey) está grabada una reivindicación que dice algo como "Este establecimiento no discrimina a los clientes por su apariencia o condición social". Yo no volveré a poner un pie dentro. El café, normalito; la actitud, pretenciosa.

Anonymous said...

tienes razón, su presencia solo estorba la vialidad. En vez de pedir pitidos, deberían regalar boletos de avión a algún destino turístico Cancún, Acapulco, Playa del Carmen, etc.


... eso si que haría sonreir.

Anonymous said...

Pancho, ese letrero es tan esnob como llamar "latte" al muy ordinario café con leche.

Robes, sí, estorbaron, pero nada como la plaga de los Politranes.

Enrique, sí, nos falta una novela porque no hemos encontrado los personajes.

Librattus said...

Me siento orgulloso que un municipio como San Pedro cada vez destaque en el ambito internacional.

Pero pienso que los sampetrinos necesitan una pequeña lección de humildad no vaya a ser que nos pase como lo que le paso a Argentina.

Visitors