March 27, 2007

Kitsch #1 :: Free Hugs Campaign (USA)

5 comments:

Marce said...

No es kitsch para nada ... me parece muy bueno. Algo de ironía y algo de ternura mezclados en la vida del gringo... oder so. Como el corto de la gringa en París (Paris, Je t'aime). Exactamente la misma mezcla.

Enrique G de la G said...

Sí, identifico la misma "ternura", como la llamas, que la gringa del parque en "Paris, je t'aime". Y precisamente esa sensibilidad gringa me parece un tanto kitsch.

Anonymous said...

En la performance que no viniste a ver en octubre, pedia abrazos al publico, casi les da un sincope, directamente me acercaba y le decia en los tres idiomas que conozco si podía abrazarme... al tercer intento lo consegui, pero era mi companyero de piso y no era aleman. es costoso conseguir un abrazo gratuitamente.

Anonymous said...

No es kitsch. no te creas malote objetivo. no es kitsch. ¿Hace cuanto que no te abrazan?

David|Lanke said...

Me tocó ver este tipo de campaña en Quebec. Me dio risa.

Visitors